å

BUEN INTENTO RICKY

Ricky Gervais dice que le han ofrecido volver a presentar los Globos de Oro

El presidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood asegura que eso es falso.

Por Laura Sande 2 de Febrero 2011 | 11:42

Comparte:

Ver comentarios (2)

No hay nada como una buena polémica para ganar un poco de espacio en las páginas de la prensa mundial. Eso debe ser lo que pensaron los responsables de los Globos de Oro que lejos de vetar a Ricky Gervais en la última gala, permitieron casi todos sus chistes que ofendieron a medio Hollywood.

La revista Heat ha hablado con el intérprete y éste afirma que después de la polémica le han vuelto a ofrecer presentar los Globos de Oro.

"La audiencia subió de nuevo y lor organizadores me pidieron que considerara un tercer año. No creo que deba. No sé que podría hacer mejor. Desde luego no podría conseguirles aún más prensa, eso seguro."

Ricky Gervais dice que le han ofrecido volver a presentar los Globos de Oro

Sin embargo, el presidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood ya ha negado que ésto sea verdad: "Ese rumor no es cierto. No le hemos pedido que vuelva. Buen intento Ricky."

Lo cierto es que los responsables de los Globos de Oro han dejado que Gervais se vaya como el malo de la película, cuando ellos aprobaron casi todo el guión. Lo único que le prohibieron hacer fue la entrada a la gala que el cómico tenía planeada. El actor pensaba entrar vestido como Hitler y cuando todos se quedaran en silencio decir: "¿Demasiado? Es la última vez que dejo que Mel Gibson me preste un traje."

¿Os apuntaríais a otra gala con Gervais?

Rostros