å

SOBRENATURAL

Eva Green podría protagonizar lo nuevo de Tim Burton

Jackie Earle Haley y Bella Heathcote podrían estar también en negociaciones para participar en 'Dark Shadows', la adaptación de una serie de televisión que ya tiene confirmado Johnny Depp.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Febrero 2011 | 19:27
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)

La nueva película de Tim Burton lleva teniendo desde hace mucho tiempo un protagonista. Adivinad qué actor será el encargado. Sorprendentemente (ironía) será Johnny Depp. Ambos volverán a trabajar juntos para llevar a la gran pantalla 'Dark Shadows', una serie de televisión que juntaba a vampiros, brujas, fantasmas y hombres lobo.

Eva Green en La Brujula Dorada

Pero, y a pesar de que Burton lo pretenda en ocasiones, Depp no puede hacerse cargo de toda la película. Por eso se han puesto a buscar con ahínco al resto del elenco de la cinta. Y 'Dark Shadows' podría convertirse en el regreso de Eva Green al cine.

Hace tiempo que no vemos a Green por la gran pantalla. Si acepta, su primer papel después del hiatus la convertiría en Angelique, una bruja que mantendrá una relación de amor-odio con el personaje de Johnny Depp, el vampiro Barnabas Collins.

El rodaje comienza en abril, y el realizador tiene que encontrar al resto de personajes a tiempo. Desde 2007, cuando se comenzó a hablar del proyecto, ha tenido tiempo de sobra, pero de nuevo vuelven a sonar dos nombres más que estarían en negociaciones para participar. Uno es Jackie Earle Haley, quien interpretaría a Willie Loomis, un estafador que se querrá aprovechar de la familia protagonista, aunque deseará no haberse cruzado nunca con el vampiro Barnabas Collins.

Bella Heathcote es el último nombre que se rumorea para la película. Interpretaría a Victoria Winters, una mujer que quiere descubrir sus orígenes. Si se llegara a cumplir el contrato de estos tres actores, Burton volverá a demostrar que tiene bastante buen gusto a la hora de elegir con quién trabaja.