å

ELENCO MULTITUDINARIO

Frankie Muniz regresará con 'New Year's Eve'

El actor que protagonizaba la serie 'Malcolm in the middle' lleva mucho tiempo sin trabajar, y regresará celebrando la Nochevieja rodeado de estrellas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Febrero 2011 | 19:51
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

No ha sido el típico caso de niño de Hollywood que acaba echándose a perder por no digerir bien la fama. Pero tampoco ha sabido llevar su carrera sin altibajos. Frankie Muniz, al que todos recordaremos siempre como Malcolm, de la serie 'Malcolm in the middle', lleva mucho tiempo alejado de las cámaras.

Frankie Muniz y el elenco de Malcolm in the Middle

Ese tiempo parece que va a tocar a su fin, ya que el actor ha firmado para unirse al multitudinario elenco que aparecerá en la película 'New Year's Eve', la "secuela" de la exitosa 'Historias de San Valentín'. El director Garry Marshall repite en la realización.

Éste puede ser un buen movimiento para Muniz si quiere regresar a la interpretación. Ahora es evidente que no le ofrecerían papeles interesantes, así que es mejor ir paso a paso y ahora participar en una película rodeado de estrellas que tiene el éxito asegurado y, una vez nos hayamos vuelto a fijar en él, pensar en el siguiente escalón.