å

EL PRIMER VENGADOR

Primer póster de 'Capitán América'

Marvel continúa la campaña promocional de la cinta protagonizada por Chris Evans que llegará a los cines el próximo 5 de agosto.

Por Laura Sande 5 de Febrero 2011 | 16:09

Comparte:

Ver comentarios (5)
Primer póster de 'Capitán América'
La cosa va mejorando. Si las primeras imágenes que vimos de 'Capitán América' no dejaban buen sabor de boca, el primer póster oficial de la cinta cumple un poco más con las expectativas.

Marvel ha hecho público el primer cartel de la cinta protagonizada por Chris Evans donde el superhéroe luce menos colorista que en anteriores imágenes, una gran mejora mientras seguimos a la espera del primer tráiler.

'Capitán América' tiene previsto estrenarse en nuestro país el próximo 5 de agosto. Una semana después de que llegue a nuestra cartelera 'Linterna verde'.

La cinta está dirigida por Joe Johnston, responsable de 'El hombre lobo'.

Junto a Evans estarán, entre otros, Sebastian Stan, Hugo Weaving, Tommy Lee Jones y Hayley Atwell.

Capitán América es un soldado experto en la lucha cuerpo a cuerpo. A través del suero del super-soldado, adquirió un cuerpo atléticamente perfecto y todas sus capacidades físicas (fuerza, velocidad, agilidad, destreza) fueron aumentadas hasta el máximo humano. Es capaz de levantar hasta 2 veces su propio peso, y sus reflejos son extraordinarios.