Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ganadores de los Arts Directors Guild Awards 2011

Laura Sande 06 febrero 2011

Hoy es el domingo de los premios. Tras conocer los mejores guiones del año y las cintas de animación premiadas en los Annie Awards, ahora le toca el turno al Sindicato de Directores Artísticos.

La decimoquinta edición de los Arts Directors Guild Awards ha premiado a 'El discurso del rey', 'Black swan' y 'Origen' en las categorías de cine ambientado en otra época, fantasía y actual, respectivamente.

Ganadores de los Arts Directors Guild Awards

Los profesionales de la dirección artística han decidido que estas tres cintas son lo mejor del año en ese ámbito y la lógica nos llevaría a que las tres están entre las nominadas a los Oscars, pero no es así. La maravillosa 'Black swan' no está nominada a los premios de la Academía en la categoría de mejor dirección artística, aunque sea sin lugar a dudas una de las cintas visualmente más sorprendentes.

La cinta dirigida por Darren Aronofsky llegará a nuestro país el próximo 18 de febrero y lleva recaudados en todo el mundo más de 124 millones de euros, una cifra magnífica frente a los 13 que costó producirla.

Artículos recomendados

Cobie Smulders podría unirse a 'Los Vengadores'

Cobie Smulders podría unirse a 'Los Vengadores'

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas