Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora El universo del Batman de Robert Pattinson se expandirá con una serie de HBO

Cobie Smulders podría unirse a 'Los Vengadores'

Laura Sande 06 febrero 2011

Tras anunciarse la alineación de 'Los vengadores' el director Joss Whedon quiso dejar claro que Viuda Negra no sería la única mujer entre los superhéroes y hoy ya sabemos quien tiene casi todas las papeletas para incorporarse al reparto.

Cobie Smulders es la principal candidata para dar vida a la directora de S.H.I.E.L.D Maria Hill. Samuel L. Jackson desveló la aparición del personaje al asegurar que había leido el guión con varias candidatas y ahora se hace público que la protagonista de 'Cómo conocí a vuestra madre' es una de las favoritas de Whedon, que ya había pensado en ella para 'Wonder woman'.

Junto a Smulders otras de las actrices que optan al papel son Morena Baccarin, que ha trabajado en 'V' y 'Firefly'; Jessica Lucas, a la que vimos en 'Monstruoso'; y Mary Elizabeth Winstead, conocida por su trabajo en 'Scott Pilgrim contra el mundo'.

Cobie Smulders podría unirse a 'Los Vengadores'

La cinta comenzará a rodarse en Albuquerque (Nuevo México) el próximo mes de abril, donde estarán hasta septiembre. Smulders acompañaría así a Robert Downey Jr. como Iron Man, Clark Gregg como el agente Coulson, Chris Hemsworth como Thor, Chris Evans como Capitán América, Mark Ruffalo como Hulk, Samuel L. Jackson como Nick Furia y Jeremy Renner como Ojo de Halcón.

Artículos recomendados

Rachel McAdams estará  en 'Sherlock Holmes 2'

Rachel McAdams estará en 'Sherlock Holmes 2'

Comentarios

Noticias relacionadas