å

ELEMENTAL, QUERIDO WATSON

Rachel McAdams estará en 'Sherlock Holmes 2'

La actriz volverá a ser Irene Adler en la secuela que se estrenará la próxima Navidad y donde la protagonista femenina es Noomi Rapace.

Por Laura Sande 6 de Febrero 2011 | 21:34

Comparte:

Ver comentarios (2)

La secuela de 'Sherlock Holmes' es una de las cintas más esperadas de este 2011. Tras recaudar más de 520 millones de dólares en todo el mundo con la primera entrega, el detective de Conan Doyle volverá a la gran pantalla la próxima Navidad.

La cinta volverá a estar protagonizada por Robert Downey Jr. y Jude Law, pero en esta ocasión la protagonista femenina será Noomi Rapace. La incorporación de la actriz de 'Los hombres que no amaban a las mujeres' se suponía que era para suceder a Rachel McAdams, pero ahora Warner Bros. ha anunciado que la actriz volverá a encarnar a Irene Adler, aunque su participación será menor.

Rachel McAdams estará  en 'Sherlock Holmes 2'

En esta nueva entrega también se incorporan Stephen Fry, que interpretará a Mycroft Holmes, hermano del famoso detective, y Jared Harris, que será el encargado de dar vida al profesor Moriarty, archienemigo del detective y villano de la cinta.

'Sherlock Holmes 2' se estrenará en diciembre de 2011.

Rostros