å

DE LA CONSULTA DE 'HOUSE' A TREKKIE

Dos nuevos nombres para 'Star Trek XI'

Dos nuevos nombres, Jennifer Morrison y Chris Hemsworth, se suman a la interminable lista de actores que conforman el reparto de la onceava entrega de 'Star Trek'.

Por Óscar Martínez 12 de Noviembre 2007 | 16:44

Comparte:

Ver comentarios (2)

El reparto de 'Star Trek XI' no hace sino aumentar día a día.

Si hace menos de una semana os hacíamos un amplio repaso con todos los nombres conocidos hasta el momento, a los pocos días saltaba la noticia de que nada más y nada menos que Winona Ryder iba a ser la madre de un joven capitán Spock interpretado por Zachary Quinto.

Pues bien, al largo listado ya existente debéis sumar dos nombres más, los de Jennifer Morrison y Chris Hemsworth: aunque no de manera oficial -pues se sabe que participará en la película pero no en qué papel-, parece ser que Morrison interpretará a Carol Marcus, la madre del hijo de Kirk, David Marcus, mientras que Hemsworth dará vida a George Samuel Kirk Sr, el padre de Kirk.

Puede que el nombre de Jennifer Morrison resulte desconocido a simple vista, pero sin duda la conoceréis por su papel de la joven doctora Cameron, miembro del equipo médico de Gregory House.

La película, que tiene previsto su estreno en diciembre de 2009, ha sido dirigida por J. J. Abrams y cuenta ya con un amplio reparto constituído por la película cuenta ya con los actores Zahary Quinto, Leonard Nimoy, Zoe Saldana, Anton Yelchin, Simon Pegg, Chris Pine, Bruce Greenwood, Eric Bana, Winona Ryder, Kohn Cho y Karl Urban.

Rostros