å

MÁS RUMORES

¿Una posible villana para la nueva película de Superman?

Según los rumores, la kriptoniana URSA podría ser una de las némesis de Clark Kent, y podría aparecer junto al general Zod en el proyecto de Zack Snyder.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Febrero 2011 | 13:44
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El rumor de que Lois Lane podría no hacer acto de presencia en la nueva película de Superman que prepara Zack Snyder abrían un mar de dudas acerca de la posible protagonista femenina que acompañara a Henry Cavill. Ahora surgen nuevos rumores que podrían enemistar a ese personaje con el Hombre de Acero.

URSA y el general Zod en las primeras Superman

Según nuevas informaciones, Alice Eve, Diane Kruger y Rosamund Pike podrían estar compitiendo por el papel de la villana de la película, y no de la compañera de Clark Kent. Concretamente se habla de URSA, una kriptoniana que apareció en las dos primeras películas de Richard Donner junto al General Zod.

Snyder ya comentó en su día que los primeros rumores acerca de la aparición de Zod eran insustanciales y no había razón para creérselos a pies juntillas... pero no es una negación total. Ahora podríamos haber descubierto a otra de las antagonistas de Superman, aún sin actriz confirmada.

Esperanzas para Lois Lane

Latino Review ha sido la que ha soltado la pista, y además le ha dado esperanzas a Lois Lane asegurando a través de su fuente que la novia de Clark Kent sí aparecerá en la cinta. Pero no hay confirmaciones ni actrices que puedan encarnarla, más allá de la larga lista de rumoreadas.