å

MÁS REMAKES

Dylan Walsh protagonizará el remake de 'El padrastro'

Dylan Walsh, una de las estrellas de la serie 'Nip/Tuck', será uno de los protagonistas del remake de 'El padrastro' junto a Sela Ward y Penn Badgley,

Por Óscar Martínez 12 de Noviembre 2007 | 17:15

Comparte:

Ver comentarios (4)

Dylan Walsh, Sela Ward y Penn Badgley serán los encargados de protagonizar el remake de Screen Gems 'The Stepfather', estrenado aquí como 'El padrastro', en cuyo reparto también podría incluirse el nombre de Adrianne Palicki.

El título original de la película, estrenada en 1987, cuenta la historia de Jerry Blake, un hombre obsesionado con un ideal de vida perfecta: una bonita casa, una mujer preciosa y niños encantadores. En un barrio residencial de Seattle se casa con Susan y se convierte en el padrastro de Stephanie, la hija de 16 años, que empieza a sospechar de él. Cree que es el hombre que mató a toda su familia hace un año y nunca fue atrapado.

Así pues, Dylan Walsh, uno de los actores portagonistas de la serie 'Nip/Tuck', interpretará el rol que en su día llevara a cabo Terry O'Quinn, protagonista de la también existosa serie 'Perdidos'.

Nelson McCormick será el encargado de dirigir el remake, que contará con el guión de J.S. Cardone.

Rostros