Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primera imagen de Meryl Streep como Margaret Thatcher en 'The Iron Lady'

Laura Sande Martes 08 febrero 2011

Este año Meryl Streep ha decidido dar una oportunidad al resto de sus compañeras de profesión para liberar un puesto entre las nominadas a los Oscar. La actriz es ganadora de dos Oscar por 'Kramer contra Kramer' y 'La decisión de Sophie', ha estado 14 veces más nominada y su próximo trabajo ya huele a estatuilla.

Primera imagen de Meryl Streep como Margaret Thatcher en 'The Iron Lady'
Streep se pone ahora en la piel de Margaret Thatcher, más conocida como la Dama de Hierro, que fue Primera Ministra del Reino Unido entre 1979 y 1990. La cinta nos situará en el año 1982 y narrará cómo Thatcher intentaba salvar su carrera los 17 días antes del inicio de la Guerra de las Malvinas.

La primera imagen oficial de la cinta, que se rueda en estos momentos, demuestra un gran trabajo de los departamentos de maquillaje y vestuario que combinados con el talento de Streep ya se sitúa en las quinielas de los Oscar 2012. La fotografía en alta calidad está disponible en el perfil de la película.

El biopic que preparan Pathe y BBC Films está dirigido por Phyllida Lloyd, que volverá a forma equipo con Streep tras 'Mamma mia!'. El guión está siendo escrito por Brian Fillis, responsable de 'An Englishman in New York'.

El papel de marido de Thatcher será interpretado por Jim Broadbent, ganador del Oscar al mejor actor secundario por 'Iris', y conocido últimamente por interpretar a Horace Slughorn en 'Harry Potter y el misterio del príncipe'.

Artículos recomendados

Un mundo más grande para la secuela de 'Cómo entrenar a tu dragón'

Un mundo más grande para la secuela de 'Cómo entrenar a tu dragón'

Comentarios

Noticias relacionadas