å

NUEVOS LUGARES

Un mundo más grande para la secuela de 'Cómo entrenar a tu dragón'

El co-director de la primera parte cuenta más detalles sobre la nueva película, sobre la expansión del mundo fuera de la isla y la preparación para, al menos, una tercera entrega.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Febrero 2011 | 15:28
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

La espera para la segunda parte de 'Cómo entrenar a tu dragón' se acorta... aunque aún tengamos que esperar a 2013 para verla. Por lo pronto, la pre-producción va viento en popa y el guión ya está en el segundo borrador.

Como entrenar a tu dragon

Aprovechando que la idea de la película está bastante delimitada, Dean DeBlois, co-director de la primera parte, ha comentado un par de cosas sobre las nuevas aventuras de Hipo. Como por ejemplo de la expansión del universo de la película fuera de la isla en la que se centraba la primera parte.

"Todo es mucho más grande manteniendo las cualidades que hicieron que la primera llamara tanto la atención a las audiencias", dijo DeBlois, que añadió que no tendrían restricciones espaciales, contando con todo el hemisferio norte a su alcance.

Más entregas

Sobre la historia no da muchas pistas, más que seguiremos "el camino de Hipo para convertirse en un hombre y líder del clan vikingo". A lo largo de la película se cruzará con nuevas especies de dragones. Pero no sólo eso, sino que también ha anunciado que la cinta dará pie a por lo menos una parte más. Tendremos dragones para rato, por lo visto.