å

RESURGIR

Lindsay Lohan podría aparecer en la nueva de Superman

Después de borracheras, cotilleos y rehabilitaciones, Lindsay Lohan podría regresar a la gran pantalla por la puerta grande y con un papel importante, aunque no será Lois Lane.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Febrero 2011 | 17:09
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

La nueva película de Superman dirigida por Zack Snyder está creando tanta expectación que ya tardaban en aparecer noticias como ésta. No, no me he equivocado al escribir. ¿Veremos a la abonada a las portadas del corazón junto a Henry Cavill en lo nuevo del Hombre de Acero?

Lindsay Lohan

Según informa TMZ es bastante probable que sí. Al parecer los representantes de Lindsay Lohan "han tenido múltiples conversaciones" con Warner Bros. para que la ex-niña Disney aparezca en la nueva cinta de Superman. Aseguran que no será para Lois Lane (ya lo que nos faltaba) pero que el personaje será "uno de los importantes".

La fama le precede

Lohan quiere demostrar de nuevo que tiene talento en esto de la actuación, y no sólo en el arte de la vida nocturna, aunque se le podría complicar la cosa al haber sido presuntamente acusada de robo recientemente.

Aunque no deja de ser un rumor, en el que se aventuran hasta a comentar que la actriz conocerá en breves al equipo de rodaje, TMZ es, dentro de su ámbito rosa, uno de los medios más fiables. Pero sinceramente suena muy rocambolesco.

Rostros