å

FIESTA DE ÉPOCA

Dakota Fanning protagonizará 'Girls' Night Out'

La joven actriz participará en esta película sobre el fin de la II Guerra Mundial, celebrándolo como la hermana de la Reina de Inglaterra, la princesa Margarita.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Febrero 2011 | 18:01
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Una de las grandes promesas de las nuevas generaciones de actores sigue consiguiendo interesantes papeles en su joven curriculum. Esta vez Dakota Fanning se embarca en un cuento de hadas histórico con toques de romance: 'Girl's Night Out'.

Dakota Fanning

Aunque el título suene a un grupo de amigas que se van de fiesta... es más o menos eso pero en 1945 y ese grupo de amigas son la actual Reina de Inglaterra, Isabel II, y su hermana, la princesa Margarita. Fanning interpretará a la hermana de la Reina cuando era adolescente.

Celebración europea

La trama se centra en el 8 de mayo de 1945, que fue el día en que los Aliados de la II Guerra Mundial aceptaron la rendición de Alemania y, por tanto, ganaron la guerra. Ese día, Margarita tendrá permiso para salir del Palacio de Buckingham para unirse a la celebración. Ella y su hermana vivirán una noche distinta a la que están acostumbradas.

'Girl's Night Out' será dirigida por Michael Hoffman, con un guión de Trevor De Silva. Hoffman sigue buscando a una joven Isabel para disfrutar de la vida nocturna londinense de la época junto a Dakota.

Rostros