å

CÓLERA DE TITANES

Rosamund Pike podría interpretar a Andrómeda en 'Wrath of the Titans'

La actriz sustitiría a Alexa Davalos, que no repetirá en la secuela de 'Furia de Titanes'.

Por Hugo Rosales 9 de Febrero 2011 | 10:59

Comparte:

Ver comentarios (6)

Si hace un par de días os informábamos de que la guapísima Rosamund Pike podría estar compitiendo por un puesto como villana en la nueva película de Superman, la noticia de hoy es que sería la máxima candidata para interpretar a Andrómeda en la secuela de 'Furia de Titanes', titulada 'Wrath of the Titans'. La actriz sustituiría a Alexa Davalos que ya se sabe que no repetirá con el personaje. De confirmarse la noticia sus opciones para interpretar a la villana del Hombre de Acero seguramente bajarían enteros.

Pike, a la que próximamente veremos como esposa de Paul Giamatti en 'Barney's Version', es una de las actrices emergentes del panorama actual. Ha aparecido en filmes como 'Muere otro día', 'Orgullo y prejuicio', 'Los sustitutos' o 'Una educación'.

Andrómeda

Andrómeda es el personaje cuya belleza fue comparada con los dioses, lo que lleva a la amenaza de los dioses de destruir la ciudad de Argos si Andrómeda no es sacrificada al Kraken. En la reciente 'Furia de Titanes' tuvo un papel secundario, aunque en la original de 1981 su papel era más amplio, siendo el interés amoroso de Perseo.

La película estará dirigida por Jonathan Liebesman ('Battle: Los Angeles') y su estreno está previsto para el 30 de marzo de 2012.

Películas
Rostros