å

A DIETA

Christian Bale volverá a adelgazar para Brad Anderson

El director que hizo que se quedara en 50 kilos para protagonizar 'El Maquinista' requiere del cuerpo maleable de Bale para su nuevo proyecto, 'Concrete island'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Febrero 2011 | 15:26
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

El cuerpo de Christian Bale tiene una capacidad de transformación impresionante. Tan pronto le vemos musculoso y atlético en 'Batman Begins' como consumido y débil en 'The Fighter'. Precisamente dos de sus trabajos por los que más le han alabado han sido por la película de David O. Russell (por la que está nominado al Oscar) y por 'El Maquinista', en la que se quedó también en los huesos.

Christian Bale y Mark Wahlberg en The Fighter

El director de esta última, Brad Anderson, está preparando una nueva película en la que necesitará un cuerpo tan "flexible" como el de Bale, y como ya han trabajado juntos no resulta extraño que Anderson haya pensado en el actor para protagonizar 'Concrete Island'.

Atrapado en la autopista

La película es una adaptación de una novela de J.G. Ballard, en la que un arquitecto tiene un accidente de coche y termina en una isleta en medio de una intersección de una autopista. Robert Maitland tendrá que sobrevivir sólo con lo que tiene en su coche, y empezará a enloquecer, queriendo quedarse a vivir en su "isla".

El actor va a tener que volver a ganar peso para 'The Dark Knight rises', pero el "tipín" le va a durar muy poco si decide volver a trabajar con Anderson. Para 'El Maquinista' el actor se quedó en 50 kilos con una dieta de atún y una manzana. Sus estrías tienen que ser de impresión, pero esto demuestra que es una persona que se sacrifica por su trabajo.

Rostros