å

ESPERANZA

Ed Harris y Diane Keaton protagonizarán 'The Look of Love'

El director Arie Posing contará con las dos estrellas para explicar que, después de haber perdido a alguien, siempre hay esperanza de volver a enamorarse.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Febrero 2011 | 19:43
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

La nueva película de Peter Weir con Ed Harris, 'Camino a la libertad', no ha tenido mucho éxito en taquilla, pero Harris no descansa y pronto le veremos en un nuevo proyecto, y el guión llama bastante la atención.

Ed Harris y Saorsie Ronan en Camino a la libertad

De la dirección se encargará Arie Posin, y el actor tendrá a Diane Keaton como compañera de reparto. La película se llamará 'The look of love' y es bastante acertada. En la cinta, una mujer pierde a su marido, pero que conocerá a otro hombre que es igual que él físicamente.

La esperanza es lo último que se pierde

El director quiere rodear la idea de que "el amor puede llegar a cualquier edad, y que es posible amar profundamente, sufrir una pérdida devastadora, e igualmente volver a amar". Posin confía plenamente en las capacidades de Harris y Keaton para mostrar esa esperanza de poder pasar página.

Ahora están buscando distribuidora, ya que una historia de amor sin jóvenes guapos es difícil de vender, pero no sólo la trama, tanto los actores protagonistas como las ganas que le pone el director deberían bastar para que todos podamos disfrutar de esta película.