å

REUNIÓN DE COLEGAS

Kevin Smith quiere volver a trabajar con Matt Damon y Ben Affleck en 'Hit Somebody'

Los famosos actores empezaron sus carreras junto al irreverente director de 'Clerks'. Smith quiere reunir a viejos actores y personajes de sus películas en 'Hit Somebody'.

Por Hugo Rosales 10 de Febrero 2011 | 10:44

Comparte:

¡Comenta!

Kevin Smith es foco de noticia en las últimas semanas por su arriesgada iniciativa de distribuir personalmente su más reciente película, la cinta de terror 'Red State'. Pero el carismático director no se queda ahí, ya prepara su próximo filme, que como él ha anunciado se tratará del último de su alabada carrera.

Hablamos de 'Hit Somebody', comedia centrada en un jugador de hockey que es un apasionado de ese deporte, todo lo que quiere es jugar, pero al que sus habilidades no le acompañan. Se verá relegado al banquillo y al trabajo sucio que ninguno quiere hacer, en vez de triunfar en lo que más le gusta.

Smith quiere reunir a viejos actores y personajes de sus películas para este fin de trayecto, el desenlace de su carrera cinematográfica. "Esta película va a resumir todo, todo lo que he hecho", explica Kevin. "Voy a tratar de incluír a todos los que trabajaron con nosotros en los últimos años en la película."

Eso incluye a nombres como Matt Damon y Ben Affleck, protagonistas de muchas de sus obras. "Todos ellos volverán. Es como la película de "Los Teleñecos". Tienes tu reparto central, y luego tienes tropecientos cameos. Todo suma. Tendremos un buen equipo en Boston, ¿y a quién crees que voy a llamar?, pues a estos dos tipos [Affleck y Damon]".

'Dogma'

Otro que se podría unir a la fiesta es Bruce Willis, con el que trabajó en 'Vaya par de polis', al menos es lo que desea el director. "No descarto a Bruce Willis. Me gustaría contar con él".

Una película que seguramente deleitará a nosotros los fans antes de que la tristeza nos invada al quedarnos huérfanos con la ausencia de uno de los directores y guionistas más carismáticos, deslenguados, irreverentes e ingeniosos del panorama actual.

Rostros