å

POSIBLE DIRECTOR

Shane Black en negociaciones para dirigir 'Iron Man 3'

El director de 'Kiss Kiss Bang Bang' es el máximo candidato para dirigir la cinta aunque los ejecutivos de Marvel también barajan otras opciones.

Por Hugo Rosales 10 de Febrero 2011 | 19:41

Comparte:

Ver comentarios (1)

Desde que a mediados de diciembre saliera a la luz que John Favreau no dirigiría la tercera parte de 'Iron Man', ya fuera por diferencias creativas o por sus ocupaciones con el proyecto de 'Magic Kingdom', los responsables de Marvel Studios han tanteado diversos directores para dirigir la cinta. La búsqueda parece reducir su círculo y se sabe que Shane Black es el máximo candidato para ocupar el asiento de director.

Black no es el único director que barajan los ejecutivos si bien de ser contratado probablemente también firmaría el guión. El realizador es un especialista en el género de acción tras haber sido el guionista de títulos como toda la saga de 'Arma Letal', 'El último Boy Scout' y 'El último gran héroe'. Actualmente prepara la adaptación del manga 'Death Note' y desarrolla el proyecto sobre el clásico héroe pulp Doc Savage.

'Kiss Kiss Bang Bang'

Como director tiene un único filme en su nómina pero uno bastante revelador, 'Kiss Kiss Bang Bang', de la cual firmó también el guión y en la que coincidió con el mismísimo Tony Stark, Robert Downey Jr. por lo que probablemente contaría con la bendición del actor.

Las intenciones de Marvel son la de estrenar la tercera parte de la saga en el año 2013, más concretamente el 3 de mayo.

Rostros