å

MÁS MUSICAL

Ryan Murphy, creador de 'Glee', podría dirigir el remake de 'Annie'

La cinta estará protagonizada por Willow, la hija de Will Smith, que dará vida a la moderna huérfana que cantará a ritmo de Jay-Z.

Por Laura Sande 10 de Febrero 2011 | 21:29

Comparte:

¡Comenta!

Nadie puede negar que Ryan Murphy es uno de los hombres más deseados de Hollywood, no por su atractivo, sino por el éxito de la serie 'Glee'. Fox ya mostró su interés por tenerlo para el remake de 'The Rocky Horror Picture Show' y ahora es Sony quien vuelve a cortejarlo.

Overbrook Entertainment ha ofrecido a Murphy ponerse tras las cámaras de la nueva adaptación del musical 'Annie'. Por el momento las negociaciones aún están en una fase muy temprana y no parece que tengamos acuerdo en breve.

El director tiene un trato con Sony para dirigir con ellos otro largomtraje tras 'Come, reza, ama' y con Julia Roberts de nuevo como protagonista.

Ryan Murphy, creador de 'Glee', podría dirigir el remake de 'Annie'

Willow Smith, hija de Will Smith, será la encargada de dar vida a la huérfana y Jay-Z pondrá música a esta moderna adaptación.

La historia se centra en un multimillonario que acoge a una inquieta huérfana para dar buena imagen ante prensa, pero el gran corazón de la menor hará que éste se encariñe con ella y la ayude a buscar a sus padres biológicos.

Rostros