å

LOS MUTANTES HAN VUELTO

Primer tráiler de 'X-Men: First Class'

Antes de ser el Profesor X y Magneto, Charles Xavier y Eric Lensherr eran buenos amigos trabajando por la misma causa, hasta que una brecha se abrió entre ellos iniciando una guerra.

Por Laura Sande 11 de Febrero 2011 | 09:31

Comparte:

Ver comentarios (3)

El regreso de los mutantes de Marvel ya está más cerca. Esta madrugada se ha hecho público el primer tráiler de 'X-Men: First Class' donde ya se intuye cómo se produjo la brecha entre Charles Xavier y Eric Lensherr. Por el momento no desvela demasiado pero deja bastante mejor sabor de boca que las primeras imágenes.

La cinta está protagonizada por Michael Fassbender (Magneto), James McAvoy (profesor Xavier), Nicholas Hoult (Bestia), Jennifer Lawrence (Mística), Edi Gathegi (Darwin), Rose Byrne (Moira MacTaggert), Oliver Platt (hombre de negro), Álex González (Marea) y Jason Flemyng (Azazel).

La dirección corre a cargo de Matthew Vaughn, que se pone tras las cámaras de un nuevo largometraje de superhéroes tras 'Kick-Ass'.

Primer tráiler de 'X-Men: First Class'

"'X-Men: First Class' narra el épico inicio de la saga X-men y revela una historia secreta sobre famosos eventos globales. Mucho antes de que los mutantes se hubieran descubierto como tal ante el mundo y mucho antes de que Charles Xavier y Eric Lensherr tomaran los nombres de Profesor X y Magneto, eran dos jóvenes descubriendo sus poderes. No eran archienemigos, sino los amigos más cercanos, que trabajaban juntos y con otros mutantes (algunos familiares, otros nuevos) para parar el Armagedón. En el proceso, se abrió una profunda brecha entre ambos, que inició la eterna guerra entre la Hermandad de Magneto y los X-Men del profesor Xavier."

La cinta se estrenará el próximo junio.