å

SPAIN IS DIFFERENT

David Bisbal presenta las primeras imágenes de 'Torrente 4'

El cantante muestra en su videoclip, siguiendo el estilo políticamente incorrecto de la película, metraje de la que será la primera cinta española en 3D.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Febrero 2011 | 12:40
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

David Bisbal tiene nuevo videoclip. Rodado en una cárcel llena de presos en monos naranjas y chicas en ropa interior, presenta al cantante con su nuevo look de patillas extra grandes. No es que estemos diversificando y ahora nos pongamos a hablar también de música, es que este vídeo musical se ha convertido también en el primer trailer de 'Torrente 4: Lethal crisis'.

Kiko Matamoros en Torrente 4

A lo largo de la canción del almeriense podemos ver las primeras imágenes de la película de Santiago Segura, en la que volverá a sacar todo el humor socarrón y verde que se le haya podido ocurrir durante el rodaje. Además, será la primera película española que podremos ver en 3D.

Cameos castizos

La cinta estará marcada por un buen número de cameos de personajes y personajillos de la sociedad de nuestro país. En el videoclip ya podemos ver a Kiko Matamoros, por ejemplo, pero sabemos que tendremos a gente de tan reconocida reputación como el personaje de Segura: Belén Esteban, Ana Obregón o Kiko Martínez Rivera "Paquirrín", entre muchos más.

La película está destinada a reventar todas las taquillas de España con su estilo guarro, "chusco" y de poco gusto. Además de la larga lista de "famosillos", José Luis Torrente contará con jóvenes actores como Mario Casas y Yon González para completar el elenco. La película se estrenará el 11 de marzo.