å

PIXAR

John Lasseter tendrá un cameo en 'Cars 2'

Ya tenemos la primera imagen de la versión automovilística jefe creativo de Pixar: Lassetire, una camioneta amarilla.

Por Laura Sande 13 de Febrero 2011 | 16:37

Comparte:

¡Comenta!

John Lasseter es toda una institución en el mundo de la animación. Actual jefe creativo de Pixar, es responsable de las dos primeras entregas de 'Toy Story', 'Bichos' y 'Cars'.

John Lasseter tendrá un cameo en 'Cars 2'
Este 2011 volverá a la gran pantalla con una nueva historia sobre Rayo Mcqueen y tendrá el honor de ser uno de los bólidos que acompañen al camepón de carreras en forma de una camioneta amarilla.

"No sabía nada de ello, así que estaba un poco sorprendido. Aacabé poniéndole voz a este personaje. Es sólo una línea pero ahora tengo mi personaje en 'Cars'. Estoy entusiasmado. Es una buena y antigua camioneta pickup que creo es muy apropiada para John Lassetire."

Lasseter está acompañado esta vez en la dirección de Brad Lewis, que debuta en el largometraje después de haber producido 'Ratatouille'.

La estrella de carreras Rayo McQueen y la incomparable grúa remolque Mater llevan su amistad a nuevos y excitantes lugares en 'Cars 2' cuando se dirijan al extranjero para competir en el World Grand Prix que decidirá cual es el coche más rápido. Pero el camino al campeonato estará lleno de baches, desvíos e hilarantes sorpresas cuando Mater se vea atrapado en su propia y fascinante aventura: espionaje internacional. Dividido entre su trabajo como asistente de Rayo McQueen y una misión de espías secreta, el viaje de Mater estará cargado de acción y explosivas persecuciones en las calles de Japón y Europa. Además se incorporarán nuevos y coloridos coches que incluyen a agentes secretos, amenazantes villanos y competidores internacionales de carreras.

Películas
Cars 2 6,3 Cars 2
Rostros