Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA El Gobierno ofrece el puerto de Algeciras para el desembarco del Open Arms

Goya 2011: Jimmy Jump se cuela en los Goya

Jesús Agudo Lunes 14 febrero 2011

Después de haberse colado en el Festival de Eurovision del año pasado, Jimmy Jump, no se sabe muy bien cómo, ha conseguido volver a "manchar" una ceremonia. La fiesta del cine español está teniendo unas bodas de plata de lo más moviditas.

Jimmy Jump en los Goya 2011

Durante la alfombra roja el colectivo Anonymous quitó protagonismo a los vestidos de las actrices de la alfombra roja. Jimmy Jump se ha encargado de que la entrega del Goya por Mejor Actor a Javier Bardem tuviera un punto de confusión. Pilar López de Ayala, Lola Dueñas, Mercedes Sampietro y Ariadna Gil tuvieron unas preciosas palabras para los cuatro actores que estaban nominados a ese galardón: Antonio de la Torre, Ryan Reynolds, Luis Tosar y el vencedor, Javier Bardem. Pero un momento muy bonito tuvo interferencias.

El "espontáneo profesional" aprovechó el momento en el que las actrices abrían el sobre para saltar al escenario y ofrecer un discurso hasta que un hombre de seguridad se lo llevó fuera del Teatro Real. Antes de ello, colocó una barretina al Goya que posteriormente recogería el actor de 'Biutiful'.

Las caras de los actores demostraron que no se esperaban la aparición del personaje, incluso Luis Tosar murmuró unas palabras que no eran precisamente de apoyo a Jimmy Jump. Andreu Buenafuente tomó la palabra después y, además de condenar su presencia en el escenario, dijo que él como catalán no comulga con su afición de reventar espectáculos. Una gala que estaba yendo sobre ruedas ha bajado la guardia.

Artículos recomendados

Goya 2011: 'Pa negre' arrasa con 9 estatuillas

Goya 2011: 'Pa negre' arrasa con 9 estatuillas

Comentarios