å

VEN HACIA LA LUZ, CAROL-ANNE...

Confirmado el remake de 'Poltergeist'

Tras meses de rumores, finalmente parece certificado el remake de 'Poltergeist', película que Tobe Hopper dirigiera en 1982 con guión de Steven Spielberg.

Por Óscar Martínez 13 de Noviembre 2007 | 16:59

Comparte:

Ver comentarios (2)

Tras varios rumores, la web Bloody Disgusting confirma por fín el remake de 'Poltergeist', película dirigida en 1982 por Tobe Hopper con Guión de Steven Spielberg.

Parece ser que la productora Mandarin Pictures se ha hecho finalmente con los derechos de la franquicia, por lo que producirá para Metro Goldwyn Mayer una revisión que comenzará a prepararse a lo largo de 2008.

'Poltergeist', estrenada en 192, es considerada como una de las películas más terroríficas de los últimos tiempo, y dio lugar a dos secuelas, estrenadas en 1986 y 1988 respectivamente.

En la película original, Steve y Diane Freeling forman un matrimonio con tres hijos que, de repente, se ven envueltos en el centro de un aterrador fenómeno extraño. La primera en darse cuenta de la situación es la hija pequeña, Carol-Anne, que una noche baja al salón y se acerca a la pantalla de televisión. En ese momento siente la presencia de una fuerza misteriosa detrás de la pantalla. Es a partir de entonces, cuando se desencadenan extraños sucesos que culminan con la desaparición de la pequeña Carol-Anne.