å

LA VIE EN ROSE

¿Marion Cotillard en 'The Dark Knight Rises'?

El diario francés "Le Figaro" da por hecho su fichaje para la tercera entrega de Batman.

Por Hugo Rosales 14 de Febrero 2011 | 11:21

Comparte:

Ver comentarios (6)

Que a Christopher Nolan le gusta repetir con los mismos actores es de sobra conocido, para la nueva entrega de Batman, 'The Dark Knight Rises', ya está confirmada la presencia de dos de los actores de 'Origen', Tom Hardy y la de Michael Caine, que repite su rol de Alfred, a la que se sumaría la casi segura de Joseph Gordon-Levitt. A esos nombres podría sumarse la incorporación de la estupenda Marion Cotillard que según el diario francés "Le Figaro" habría fichado para la tercera entrega de la franquicia.

El diario da por hecho su fichaje pero hay que coger la noticia entre algodones ya que se trata de la única fuente que da por hecho la contratación y ya sabemos como son este tipo de informaciones, en principio hay que tomarlos como un simple rumor y luego ya veremos. Aunque ya se empieza a especular con el personaje que interpretaría la actriz francesa, los primeros indicios apuntan a que Cotillard sería Talia al Ghul, la hija de Ra's al Ghul en 'Batman Begins' y que desempeñará un papel muy importante en este nueva historia.

¿Marion Cotillard en 'The Dark Knight Rises'?

A la espera de cualquier tipo de notificación oficial sobre esta incorporación por ahora en el reparto oficial de la cinta tenemos a Christian Bale que repetirá como Bruce Wayne (Batman), Anne Hathaway en el papel de Selina Kane (Catwoman), Tom Hardy interpretará a un villano llamado Bane y la vuelta de Michael Caine, Gary Oldman y Morgan Freeman en sus respectivos papeles.

La película se estrenará el 20 de julio de 2012. El propio Nolan se ha encargado de escribir el guión junto con su hermano Jonathan, a partir de un escrito de Christopher y David S. Goyer.