å

CAMINO A LOS OSCAR 2011

Así dio vida Armie Hammer a los gemelos Winklevoss en 'La red social'

El actor, que será amante de Leonardo DiCaprio en 'Hoover', interpreta a los hermanos que dieron la idea inicial de Facebook a Mark Zuckerberg.

Por Laura Sande 15 de Febrero 2011 | 12:43

Comparte:

Ver comentarios (1)

La carrera hacia los Oscar 2011 ha comenzado y todas las nominadas exprimen al máximos sus posibilidades explotando al máximo sus campañas promocionales. 'La red social' a pesar de no ser una cinta de acción o ciencia-ficción tiene mucho más trabajo digital de lo que parece y lo muestran en este nuevo video.

Armie Hammer interpreta en la película de David Fincher a los gemelos Winklevoss, fuente de la idea original de Facebook. En lugar de contratar a dos hermanos, el director optó por un actor para dar vida a ambos y toda la tecnología a su disposición.

Josh Pence fue el encargado de acompañar a Hammer en las escenas donde ambos hermanos están en pantalla, para después reemplazar su cara en postproducción.

Los gemelos Winklevoss en La red social

'La red social' opta a 8 premios de la Academia: película, director, actor protagonista, guión adaptado, banda sonora, sonido, fotografía y montaje.

La cinta, protagonizada por Jesse Eisenberg, ha recaudado en todo el mundo 218 millones de dólares y contó con un presupuesto de 40 millones.

Rostros