å

STOP-MOTION Y 3D

Sinopsis oficial de 'Frankenweenie' de Tim Burton

La historia del niño que devuleve a la vida a su perro tiene previsto estrenarse en Estados Unidos en octubre de 2012.

Por Laura Sande 15 de Febrero 2011 | 16:03

Comparte:

Ver comentarios (2)

El genio Tim Burton ya está manos a la obra con uno de sus siguientes proyectos, en el que volvera a utilizar el stop-motion tras 'La novia cadáver'. Esta madrugada Walt Disney Pictures ha publicado la nota de prensa oficial con la sinopsis y el equipo de la cinta.

El joven Victor lleva a cabo un experimento para devolver a su querido perro Sparky a la vida, pero tendrá que hacer frente a indeseadas y a veces monstruosas consecuencias. La película en stop-motion 'Frankenweenie' será rodada en blanco y negro y renderizada en 3D, lo que elevará el estilo clásico a toda una nueva experiencia. Del creativo genio Tim Burton ('Alicia en el País de las Maravillas', 'Pesadilla antes de Navidad') llega 'Frankenweenie', la tierna historia de un chico y su perro. Tras las inesperada muerte de su querido perro Sparky, el joven Victor aprovecha el poder de la ciencia para devolver a su mejor amigo a la vida - con algunos ajustes menores. Intenta esconder las costuras caseras de su creación pero cuando Sparky salga, los compañeros de Victor, sus profesores y la ciudad entera aprenderán que conseguir una nueva correa que lo agarre a la vida puede ser monstruoso.

Frankenweenie de Tim Burton

Los encargados de poner voz a los personajes serán Winona Ryder, Martin Landau, Martin Short, Catherine O'Hara, Charlie Tahan y Atticus Shaffer.

'Frankenweenie' tiene previsto estrenarse en Estados Unidos el 5 de octubre de 2012 y el guión ha sido escrito por John August, responsable de 'Big Fish', 'Charlie y la fábrica de chocolate' y 'La novia cadáver'.

Películas
Rostros