å

MANICOMIO ARKHAM

Primera imagen del set de 'The Dark Knight rises'

Se filtra una imagen del set en construcción de la cinta de Christopher Nolan, que comenzará a rodarse el próximo mayo.

Por Laura Sande 15 de Febrero 2011 | 16:35

Comparte:

¡Comenta!

Ésto es lo que tienen las superproducciones, levantan expectación y cada imagen nueva tiene toda la atención del público. La vuelta a la gran pantalla 'Batman' es una de las cintas más esperadas, aunque quede más de un año para ver la luz, pero hasta ver el set de rodaje merece un minuto de nuestro tiempo.

Manicomio de Arkham en The Dark Knight rises
'The Dark Knight rises' comenzará a rodarse el próximo mes de mayo y la ciudad de Gotham ya está volviendo a la vida en Cardington (Inglaterra), donde se están construyendo los primeros edificios. Esta primera imagen, publicada por el forero Cosimo en JoBlo, nos muestra Arkham, el manicomio de la ciudad de Gotham, donde están recluidos todos los enemigos del señor de la noche.

El rodaje de la cinta llevará a Christopher Nolan a pasar también por Rumanía, Chicago, Detroit y Nueva Orleans.

La trama de la nueva entrega es toda una incógnita y por ahora sólo conocemos algunos de los nuevos personajes que estarán involucrados: Anne Hathaway como Catwoman y Tom Hardy como Bane.

Los últimos rumores dicen que se podrían incoporar Marion Cotillard como la hija de Ra's al Ghul y Joseph Gordon-Levitt como Alberto Falcone.

'The Dark Knight rises' se estrenará en julio de 2012.