å

NUEVO PROYECTO

Ridley Scott dirigirá 'Stones'

El británico Ridley Scott dirigirá una suerte de thriller sobrenatural que gira en torno a la destrucción de los monumentos religiosos de las antiguas civilizaciones.

Por Óscar Martínez 13 de Noviembre 2007 | 17:19

Comparte:

Ver comentarios (1)

Según podemos leer en Variety el cineasta británico Ridley Scott dirigirá un thriller sobrenatural titulado 'Stones' que, como era de esperar, estará producido por Scott Free, la compañía del propio director y su hermano, que tanmbién lleva entre manos manos el proyecto de 'El corazón delator'.

La película, que contará con guión de Matt Cirulnick, girará en torno a la misteriosa destrucción de una serie de monumentos de la antigüedad vinculados a antiguas religiones. Tras varias investigaciones, se llegará a la conclusión de que Stonehenge ejerce de nexo capaz de unir todos los artefactos que aún tienen poderes primigenios.

Esta trama está conectada con 'Elysium', guión que el propio Cirulbick ha escrito para New Regency, en base a la teoría de que monumentos históricos de las antiguas civilizaciones dcomo Stonehenge o las pirámides egipcias, fueron construidas con un descnocido propósito de unificación.