å

EL RETORNO DE ARNOLD

Justin Lin podría dirigir 'Terminator 5'

Universal quiere al director de 'Fast five' y al guionista de 'Wanted' para la quinta entrega que podría contar con Arnold Schwarzenegger en el reparto.

Por Laura Sande 16 de Febrero 2011 | 13:38

Comparte:

Ver comentarios (1)

Finalizada su época con el sobrenombre de gobernador, Arnold Schwarzenegger nos descubrió hace unos días a través de su Twitter que quería volver al séptimo arte y los estudios no tardarán en generar proyectos para él.

En Universal Pictures ya se están frotando las manos pensando en volver a contar con el Conan original entre sus filas. El estudio ya ha dado un paso adelante para devolver la franquicia 'Terminator' a la gran pantalla y el elegido para ponerse tras las cámaras es Justin Lin, responsable de 'Fast Five' y 'A todo gas: Tokyo Race'.

Universal ya se habría puesto en contacto con el cineasta para hacerle un propuesta y también podría estar negociando con el guionista Chris Morgan para escribir la historia. Éste ya había formado equipo con Lin en la saga 'A todo gas' y además firmó el guión de 'Wanted'.

Justin Lin podría dirigir 'Terminator 5'

'Terminator Salvation' fue la última entrega de la franquicia que estuvo dirigida por McG. La cinta, que contó con un presupuesto de 200 millones de dólares, sólo recaudó 371 en todo el mundo, una cifra poco favorable teniendo en cuenta que sólo logró 125 millones en Estados Unidos.

Sam Worthington fue uno de los últimos en hablar de la posible quinta parte, que podría mostrarnos cómo John Connor y su equipo vuelven al pasado para salvar a Marcus antes de que lo conviertan en una máquina.

Rostros