å

BODA VAMPÍRICA

Imagen del lugar donde Edward y Bella celebrarán su luna de miel

El Twitter oficial de la saga 'Crepúsculo' muestra una imagen del set donde la pareja protagonista celebrará su boda "en privado" durante la primera parte de 'Amanecer'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Febrero 2011 | 17:30
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)

Tenemos que ir preparándonos porque a finales de este año tenemos bodorrio, y no hablo precisamente de la boda de la Duquesa de Alba. Por fin, después de interminables películas de la saga 'Crepúsculo' viendo simplemente castos besos entre Edward y Bella, en 'Amanecer' los protagonistas consumarán su relación.

Amanecer Crepusculo
Y lo harán con todas las de la ley, matrimonio incluido. Ya hemos visto como el personaje de Robert Pattinson le exigía al de Kristen Stewart que, si quería que la transformara en vampiro, tendría que ser pasando antes por el altar. Y así se hará, aunque Bella no haya acabado el instituto.

Bienvenidos a "Isla Esme"

Y con la boda viene la luna de miel. Y como los Cullen son una familia de vampiros muy ideal, tienen reservada para los tortolitos una isla privada donde, por fin, habrá noche de bodas. Como si de una agencia de viajes se tratara, el Twitter oficial de la saga ha colocado esta fotografía del lugar donde llegarán los enamorados tras la ceremonia.

La isla, según el libro de Stephenie Meyer, se sitúa cerca de la costa de Rio de Janeiro, y fue un regalo de Carlisle Cullen (el "padre" de la familia) a su esposa Esme. Aunque no es mucho, será suficiente para que las fans empiecen a suspirar imaginándose la bella escena de su pareja favorita recorriendo el camino de farolillos hasta la casa. Qué bonito.