å

POLÍGLOTA

Jude Law se incorpora a '360', lo nuevo de Meirelles

El actor británico entra en un casting encabezado por Rachel Weisz y Anthony Hopkins. En la película se escucharán hasta siete idiomas distintos.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Febrero 2011 | 19:03
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El director de 'A ciegas', Fernando Meirelles, regresará con una nueva película en 2012, y lo hará en siete idiomas distintos. La cinta se llama '360' y comenzará el rodaje el 21 de marzo.

Jude Law

El elenco ya contaba hasta ahora con nombres como el de Rachel Weisz, Anthony Hopkins, Maria Flor y Karl Markovic. A este grupo se ha unido el actor británico Jude Law. Las últimas películas del actor han sido 'Repo men' y 'Sherlock Holmes', de la que estrenará secuela este año. Meirelles ha procurado rodearse de un casting bastante interesante para un proyecto tan arriesgado como éste.

La película se sitúa en París, Viena y Bratislava, y a lo largo de ella llegaremos a escuchar hasta siete idiomas distintos. Peter Morgan se encarga del guión, que se centra en un reparto coral y las decisiones que toma cada uno, que afectarán a sus relaciones y localización. ¿Nos encontramos ante la nueva 'Babel'?

Rostros