å

LOBOS VS TRANSFORMERS

Taylor Lautner y Michael Bay formarán equipo en una película de acción

El actor de 'Crepúsculo' unirá sus fuerzas al director de la saga 'Transformers' para arrasar en taquilla entre todos los géneros.

Por Laura Sande 17 de Febrero 2011 | 21:01

Comparte:

Ver comentarios (4)

Tras la trilogía 'Transformers' y después de explotar un porcentaje de coches demasiado alto ¿qué podría tener Michael Bay entre manos? Pues una película de acción, cómo no. Hace tiempo hablaba de una pequeña producción al estilo 'Pulp Fiction', pero parece que los pequeños presupuestos no son lo suyo.

Bay ha convencido a Taylor Lautner para que encabece su próximo proyecto, uniendo así en las salas a los fans de la acción más desmesurada y a las aficionadas más fieles de la saga 'Crepúsculo'.

El proyecto, todavía sin título, es una mezcla entre 'Sr. y Sra. Smith' y 'Wanted'.

Taylor Lautner y Michael Bay formarán equipo en una película de acción

El guión ha sido escrito por Jason Hall, responsable de 'American Playboy'.

Lautner es el actor adolescente mejor pagado de todos los tiempos y se encuentra noveno en la lista de los que más ganaron en 2010. Su nombre está vinculado a base de contratos millonarios con otras potenciales franquicias: 'Incarceron' y 'Stretch Armstrong'.

El licántropo más querido por las adolescentes volverá en solitario a la gran pantalla con

'Abduction', donde descubrirá que sus padres lo secuestraron siendo niño, vinculándolo a una conspiración gubernamental.

Rostros