å

EL CABALLERO OSCURO

Hans Zimmer dice que la banda sonora de 'The Dark Knight Rises' será épica

El compositor vuelve a trabajar con Christopher Nolan tras 'Inception', 'El caballero oscuro' y 'Batman begins'.

Por Laura Sande 17 de Febrero 2011 | 21:53

Comparte:

Ver comentarios (1)

Hans Zimmer es uno de los compositores más respetados del séptimo arte y este año opta al Oscar por su trabajo en 'Origen'. El músico alemán suma con esta su novena nominación a los premios de la Academia, pero sólo una vez se llevó el galardón, fue en 1994 con 'El rey león'.

Christopher Nolan vuelve a confiar en el compositor para The Dark Knight rises', después de haber trabajado juntos en las dos cintas anteriores de la trilogía. El compositor no ha querido dar detalles sobre lo que está preparando para la vuelta de Batman, pero sus palabras y su sobrado talento hacen que esperemos lo mejor.

"Lo único que puedo decir es que será mucho más épica. Extraordinariamente épica. Hay algo en el corazón de la historia que te permite conseguir una música mucho más grande y de un tipo más icónico."

Hans Zimmer dice que la banda sonora de 'The dark knight rises' será épica

La tercera entrega de 'Batman' se estrenará en julio de 2012 y el rodaje de la cinta, cuyo argumento es todo un misterio, empezará el próximo mayo.

Junto a los actores habituales estarán Anne Hathaway como Catwoman y Tom Hardy como Bane. Además, quedan por confirmar las posibles incorporaciones de Marion Cotillard como la hija de Ra's al Ghul y Joseph Gordon-Levitt como Alberto Falcone.

Rostros