Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Henry Cavill fue a la prueba de 'Superman' con una réplica del traje de Christopher Reeve

Laura Sande Jueves 17 febrero 2011

¿Qué hace falta para ser el nuevo 'Superman'? Desde luego algo más que músculos, sino el director Zack Snyder no habría prescindido del actor de la última entrega, Brandon Routh, o de su versión televisiva, Tom Welling.

Henry Cavill fue a la prueba de 'Superman' con una réplica del traje de Christopher Reeve
El elegido como nuevo Clark Kent es Henry Cavill, que es portada de la revista Entertainment Weekly vistiendo una camiseta con el logo del superhéroe. En las páginas interiores, Snyder desvela que una de las claves para su elección fue la impresión que dejó con su prueba, donde apareció vestido con una réplica de los trajes que llevaba Christopher Reeve en su época como Superman.

"Si puedes ponerte ese traje y después quitártelo ya es un logro impresionante. Salió y nadie se rió. Otros actores se lo han puesto y parece una broma, aunque sean grandes intérpretes. Henry se lo puso y emanaba una loca y calmada confianza que me hizo decirme 'Vale, él es Superman'."

Cavill está entusiasmado con el trabajo pero reconoce que no las tuvo todas consigo durante el casting, ya que había perdido peso para rodar 'The cold light of day' junto a Bruce Willis y su musculatura no era comparable a la de otros candidatos.

"Todo lo que podía pensar era: oh dios, me van a mirar y dirán 'no es Superman. No tiene ninguna posibilidad'. Mi actor interior me decía: ¡no estás preparado!"

Por el momento se desconoce la sinopsis de la cinta pero los rumores apuntan a que veremos a un joven Clark Kent recorriendo el planeta como periodista y ayudando a la gente sin utilizar sus poderes. Cuando se vea obligado a recurrir a sus habilidades para resolver una crisis en África, Clark vuelve a Smallville para saber más sobre sus orígenes y sobre el superhéroe que está destinado a ser.

El reboot de 'Superman' comenzará a rodarse en junio de 2011 y se espera su estreno para 2012.

Artículos recomendados

James Franco y Mila Kunis se unen a 'Oz: The Great and Powerful'

James Franco y Mila Kunis se unen a 'Oz: The Great and Powerful'

Comentarios

Noticias relacionadas