å

AL FINAL DEL EL ARCOIRIS

James Franco y Mila Kunis se unen a 'Oz: The Great and Powerful'

El actor coincide de nuevo con Sam Raimi protagonizando esta particular visión del mundo de Oz. Franco decidió participar gracias a que Mila Kunis se incorporó al proyecto.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Febrero 2011 | 10:39
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Los rumores parecen confirmarse. Si es el propio director el que expresa interés por trabajar con un actor, las posibilidades de ver cómo se hace realidad se multiplican. Sam Raimi comentó que le gustaría ver a James Franco ocupar el puesto que dejó libre Robert Downey Jr. en 'Oz: The Great and Powerful'. Dicho y hecho.

James Franco y Mila Kunis

El actor, que la semana que viene se enfrentará no sólo a su nominación al Oscar sino también a ser el maestro de ceremonias de la gala, no estará solo en su viaje al mundo de Oz. La malvada Bruja del Oeste le acompañará. Mila Kunis, que últimamente está viendo su carrera crecer como la espuma gracias a 'Cisne negro', interpretará a la villana de la historia. Por lo visto, si Franco ha aceptado a participar en la película de Raimi ha sido sólo porque Mila Kunis estaba confirmada.

Malas noticias para 'Akira'

Esta noticia supone un desastre para otro proyecto: 'Akira'. El remake de la película de 1988 peligra seriamente cuando Kunis iba a ser una de las protagonistas. Con este nuevo acuerdo es complicado que la actriz pueda seguir unida a él. Según parece, el director Albert Hughes quiere buscar simplemente a los actores que mejor encajen con el papel, pero Warner Bros. busca la rentabilidad y por ello quiere a un actor conocido para protagonizarla.

James Franco también había sido mencionado para 'Akira', pero con esta noticia le ocurre lo mismo que a Kunis, sus agendas van a estar ocupadas. ¿Qué le ocurrirá al proyecto? ¿Se quedará en standby o lo podemos dar por muerto?

En 'Oz: The Great and Powerful' el protagonista es Oz, un artista que tiene un accidente con su globo y acaba en una tierra misteriosa. Allí conoce a la Bruja Buena Glinda, con la que colaborará para derrotar a sus hermanas malvadas. David Lindsay-Abaire se encarga del guión. El rodaje se espera que comience en julio.