Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Mary Elizabeth Winstead, será la mujer de 'Abraham Lincoln Cazavampiros'

Jesús Agudo Viernes 18 febrero 2011

El casting de 'Abraham Lincoln Cazavampiros' ha sido un cúmulo de nombres sin confirmar, ninguna noticia oficial o confirmación medianamente seria. Pero la película de Timur Bekmambetov ya tiene a sus dos protagonistas.

Mary Elizabeth Winstead

El presidente más duro de los Estados Unidos de América será interpretado por Benjamin Walker. Y como no hay presidente sin primera dama, 20th Century Fox ha conseguido que Mary Elizabeth Winstead se convierta en Mary Todd. Por si no te suena su nombre, la joven actriz interpretó a Ramona, el interés amoroso de Scott Pilgrim en 'Scott Pilgrim contra el mundo'.

Dos nombres más están confirmados para la adaptación de la novela de Seth Grahame-Smith: Dominic Cooper y Anthony Mackie. Cooper será Henry Sturges, quien entrenará al presidente en el arte de acabar con los chupasangres. Mackie será el mejor amigo de Lincoln.

Timur Bekmambetov no ha hecho otra película desde 'Wanted'. ¿Ambientará el cineasta 'Abraham Lincoln Cazavampiros' con el mismo estilo exagerado que su anterior proyecto? Desde luego lo merece.

Artículos recomendados

'Campeón (Secretariat)', drama de manual

'Campeón (Secretariat)', drama de manual

Comentarios

Noticias relacionadas