å

EL PRESIDENTE MÁS DURO

Mary Elizabeth Winstead, será la mujer de 'Abraham Lincoln Cazavampiros'

Winstead interpretará a Mary Todd, después de haber sido el interés amoroso de Scott Pilgrim, Ramona. Benjamin Walker será el presidente.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Febrero 2011 | 14:33
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

El casting de 'Abraham Lincoln Cazavampiros' ha sido un cúmulo de nombres sin confirmar, ninguna noticia oficial o confirmación medianamente seria. Pero la película de Timur Bekmambetov ya tiene a sus dos protagonistas.

Mary Elizabeth Winstead

El presidente más duro de los Estados Unidos de América será interpretado por Benjamin Walker. Y como no hay presidente sin primera dama, 20th Century Fox ha conseguido que Mary Elizabeth Winstead se convierta en Mary Todd. Por si no te suena su nombre, la joven actriz interpretó a Ramona, el interés amoroso de Scott Pilgrim en 'Scott Pilgrim contra el mundo'.

Dos nombres más están confirmados para la adaptación de la novela de Seth Grahame-Smith: Dominic Cooper y Anthony Mackie. Cooper será Henry Sturges, quien entrenará al presidente en el arte de acabar con los chupasangres. Mackie será el mejor amigo de Lincoln.

Timur Bekmambetov no ha hecho otra película desde 'Wanted'. ¿Ambientará el cineasta 'Abraham Lincoln Cazavampiros' con el mismo estilo exagerado que su anterior proyecto? Desde luego lo merece.