å

NARNIA

Fallece el productor ejecutivo de la saga 'Las Crónicas de Narnia'

Perry Moore, de 39 años, es encontrado muerto en su apartamento bajo extrañas circunstancias.

Por 19 de Febrero 2011 | 10:06

Comparte:

Ver comentarios (4)

Los fans de la saga Narnia están de luto, ha fallecido Perry Moore, productor ejecutivo de las tres entregas de la franquicia llevadas al cine. El productor, de 39 años, fue encontrado muerto en su apartamento en la mañana del pasado jueves según informaron este viernes varios medios.

Aún se desconoce la causa exacta del fallecimiento pero se especula con una sobredosis de oxicodona, un analgésico muy potente. Sin embargo, las autoridades no quisieron confirmar ninguna hipótesis. Hunter Hill, la pareja de Moore, lo encontró inconsciente en el cuarto de baño del apartamento que ambos compartían en el barrio neoyorquino de Soho, y el fallecimiento fue confirmado poco después.

"Estamos en estado de shock," dijo el padre del productor, y añadió que había hablado con su hijo la noche anterior "Estaba con buen estado de ánimo. Nadie esperaba esto."

'Las Crónicas de Narnia'

Además de producir las diversas entregas de 'Las Crónicas de Narnia' codirigió y guionizó junto a su pareja 'Lake City' protagonizada por Sissy Spacek y Rebecca Romijn. En el campo de la literatura alcanzó el éxito con una novela sobre un superhéroe homosexual titulada "Hero".

La saga 'Las Crónicas de Narnia', basada en las novelas de C.S. Lewis, ha recaudado 1500 millones de dólares en taquilla en todo el mundo convirtiéndose en una de las sagas más rentables de los últimos tiempos a pesar de los flojos datos de la tercera entrega. A ese fracaso se suma esta trágica noticia que bien podría suponer el fin de la franquicia en la gran pantalla.