å

RESIDENT EVIL: EXTINCTION

De Raccoon City a Las Vegas

La tercera entrega de la franquicia 'Resident Evil' llegará a nuestras pantallas en otoño, de nuevo con Milla Jovovich como protagonista.

Por Óscar Martínez 13 de Julio 2007 | 18:53

Comparte:

¡Comenta!

El 31 de octubre es la fecha elegida para el estreno de 'Resident Evil: Extinction' en nuestro país. La tercera entrega de la saga basada en el popular videojuego, que se estrena en Estados Unidos el 21 de septiembre, sigue el hilo argumental de su inmediata predecerosa, 'Resident Evil: Apocalypse'.

Milla Jovovich vuelve a enfundarse en el personaje de Alice, ahora oculta en el desierto de Nevada, donde volverá a aunar sus fuerzas con Carlos Olivera (Oded Fher) y L.J (Mike Epps), junto a nuevos personajes como Claire (Ali Carter), K-Mart (Spencer Locke) y Betty (Ashanti) para tratar de acabar con el virus mortal que está diezmando a la población.

Como muchos recordarán, a causa de los experimentos genéticos que la Umbrella Corporation realizó en el cuerpo de Alice durante su confinamiento, ésta comenzó a desarrollar ciertas habilidades especiales que ya pudimos advertir en la anterior secuela y que quedarán plenamente desatadas en 'Resident Evil: extinction', tales como una fuerza sobrehumana, sentidos hiperdesarrollados y una destreza sin igual, facultades sin duda imprescindibles para sobrevivir a la plaga de muertos vivientes que ha asolado el país, y que asegurarán un gran espectáculo a todos los seguidores de la saga basada en el popular videojuego de Capcom.

A pesar de que el concepto de llevar un videojuego a la gran pantalla se remonta años atrás, con productos tan dispares como 'Super Mario bros', 'Mortal Combat', 'Street Fighter' o 'Double Dragon', 'Resident Evil' fue una de las primeras películas de estas características en triunfar en taquilla junto a 'Tomb Raider', títulos que abrirían el mercado a nuevas adaptaciones como 'House of the dead', 'Alone in the dark' o 'Silent Hill'.