å

DIOS DEL TRUENO

Más Natalie Portman en el nuevo tráiler de 'Thor'

El segundo tráiler oficial de la cinta protagonizada por Chris Hemsworth se centra en su llegada a la Tierra desde Asgard.

Por Laura Sande 19 de Febrero 2011 | 18:38

Comparte:

Ver comentarios (4)

Ya tenemos disponible el segundo tráiler oficial de 'Thor'. Si en el primero se centraba en su salida de Asgard y su sobrenatural fuerza, este nuevo video nos muestra la perspectiva terrícola del asunto y algunos de sus primeros momentos entre los nuestros.

El arrogante guerrero de Asgard desterrado a la Tierra por sus imprudentes acciones es interpretado por Chris Hemsworth, que ya en nuestro planeta nos defenderá de los villanos de su mundo mientras se enamora de la científica Jane Foster, interpretada por Portman. Junto a ambos están Anthony Hopkins, Jaimie Alexander, Stellan Skarsgård y Kat Dennings.

Más Natalie Portman en el nuevo tráiler de 'Thor'

La dirección correrá a cargo de Kenneth Branagh y se espera su estreno para el 6 de mayo de 2011.

Tras el estreno de 'Thor', el siguiente superhéroe en aterrizar en nuestras pantallas será 'Capitán América', que debuta el 5 de agosto. Ambos unirán fuerzas con Iron Man, Ojo de Halcón y Nick Furia para protagonizar 'Los vengadores', que comenzará a rodarse el próximo abril.