å

DE JUERGA EN TAILANDIA

Nueva imagen de 'Resacón en Las Vegas 2'

Esta semana llegará el primer tráiler con las aventuras de estos cuatro juerguistas en Tailandia, que llegará a los cines el próximo mayo.

Por Laura Sande 20 de Febrero 2011 | 11:39

Comparte:

Ver comentarios (1)

'Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!' ya se prepara para iniciar la promoción. La secuela espera repetir el éxito de la primera entrega, que recaudó en todo el mundo 467 millones de dólares, frente a los 35 que costó producirla. A eso le llamo yo rentabilidad.

Imagen de Resacón en Las Vegas 2
En esta ocasión Phil, Allan y Doug viajan a la exótica Tailandia para la boda de Stu. Tras la inolvidable despedida de soltero que vivieron en Las Vegas, Stu no quiere sorpresas de última hora y ha optado por un seguro almuerzo antes de dar el sí quiero. Sin emgargo, las cosas nunca salen como las planeas. Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas, pero lo que pasa en Bangkok ni siquiera se puede imaginar.

Esta semana debutará el esperado primer tráiler de la cinta, donde podremos ver al nuevo monje de la pandilla y el tatuaje que luce Stu en honor a Mike Tyson.

Zach Galifianakis, Ed Helms, Justin Bartha y Bradley Cooper volverán a estar al frente del reparto, dirigido por Todd Phillips.

Entre las nuevas incorporaciones está Jamie Chung ('Sucker Punch'), que podría interpretar a la nueva prometida de Helms, y Paul Giamatti. Además habrá dos cameos estelares: el de Liam Neeson como tatuador y el de Bill Clinton.