å

AVI ARAD

'The amazing Spider-Man' estará en la línea de las cintas de Sam Raimi

El productor Avi Arad asegura que no es un reboot en toda regla, sino que narra historias que no vimos en la primera trilogía.

Por Laura Sande 20 de Febrero 2011 | 12:01

Comparte:

Ver comentarios (14)

La sustitución de Sam Raimi al frente de la franquicia 'Spider-Man' levantó ampollas entre los fans del superhéroe, y su vuelta al instituto no gustó a más de uno, ya que con la trilogía de Raimi tan cerca no tiene mucho sentido repetir la historia.

Los responsables de 'The amazing Spider-Man', sin embargo, están seguros de que esta ha sido la mejor decisión y el productor Avi Arad ha querido calmar a las masas afirmando que no es un reboot en toda regla, sino que nos contará más cosas sobre los primeros pasos de Peter Parker como hombre araña, cosas que no vimos en las tres primeras.

Esas serán las intenciones de Arad pero todo este movimiento en torno a la franquicia suena más a decisiones económicas, apostando por el tirón juvenil y un actor en ascenso que se convertirá en ídolo de millones de adolescentes.

La cinta estará dirigida por Marc Webb y protagonizada por Andrew Garfield, que darán ese toque para todos los públicos alejado de lo que planeaba Raimi para esta nueva cinta.

'The amazing Spider-Man' estará en la línea de las cintas de Sam Raimi

'The amazing Spider-Man' se estrenará el 3 de julio de 2012 y veremos a Peter Parker enfrentándose a Rhys Ifans , que interpretará a Lagarto.

Junto a Garfield e Ifans estarán Irrfan Khan, que dará vida Nels Van Adder, y que no será villano; Emma Stone como Gwen Stacy, primer amor de Parker; Martin Sheen y Sally Field, como los tíos de Parker; Denis Leary como el capitán Stacy; y Julianne Nicholson y Campbell Scott, como los padres del superhéroe.