å

FIN DE SEMANA COMPETITIVO

Martin Scorsese estrenará 'Hugo Cabret' en Acción de Gracias

El director, que hace sus pinitos en el 3D, quiere asegurarse ese fin de semana que da tan buenos resultados en taquilla, por eso ha cambiado de distribuidora.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Febrero 2011 | 09:32
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El director Martin Scorsese prueba por primera vez con la tecnología 3D con su nueva película, 'Hugo Cabret'. Tiene muchas esperanzas puestas en este proyecto, por eso no quiere una fecha cualquiera para estrenarla, por eso su intención es tenerla lista para el fin de semana de Acción de Gracias.

Hugo Cabret

Esta fiesta tan "yanqui" es uno de esos días en los que la taquilla hace picos que hacen saltar la media, con los niños sin clase y los mayores sin trabajo. Esa ha sido la principal razón por la que los productores han decidido cambiar de distribuidora de pronto.

¿Buen rollo entre los grandes estudios?

En un principio la distribución de la cinta iba a ser cosa de Sony, pero ellos ya tenían un gran estreno para navidad, 'Arthur Christmas', y no iban a poder encargarse de 'Hugo Cabret' para esa fecha a la vez. Así, fue la propia Sony la que comentó a los productores que se lo propusieran a la Paramount, muy extraño que dos estudios colaboren así...

Así pues, la fecha de estreno será, si todo va bien, el 23 de noviembre. Tendrá que competir en ese fin de semana tan especial como complicado con 'Los Teleñecos' de Disney. 'Hugo Cabret' tiene a Asa Butterfield, Chloe Moretz, Ben Kingsley, Sacha Baron Cohen, Jude Law, Christopher Lee, Emily Mortimer, Michael Stuhlbarg y Ray Winstone como elenco principal. Butterfield interpretará a un huérfano que vive en una estación de tren de la ciudad de París. El rodaje se realizó el pasado verano.

Rostros