å

DRAGON BALL

¡Ya tenemos Son Goku! ¡Y Piccolo!

Justin Chatwin y James Marsters serán Son Goku y Piccolo respectivamente en la adaptación de la popular saga creada por Akira Toriyama.

Por Óscar Martínez 14 de Noviembre 2007 | 09:44

Comparte:

Ver comentarios (4)

Twentieth Century Fox ha contratado al joven actor Justin Chatwin para encarnar al mítico personaje de Son Goku, y a James Marsters para ejercer el rol de Piccolo, quien en tierras catalanas es conocido por el nombre de Satanàs Cor Petit.

¡Ya tenemos Son Goku! ¡Y Piccolo!

Al primero hemos podidio verlo en las películas 'Lo que no se ve' y 'La guerra de los mundos', mientras que el segundo será sobradamente conocido para los seguidores de 'Buffy la cazavampiros', 'Angel' y 'Smallville'.

Por lo que parece, y a pesar de llevar por título 'Dragon Ball Z', la película dirigida por James Wong girará en torno a la temática inicial de la saga de Akira Toriyama, pues Son Goku deberá proteger a la tierra de las diferentes amenazas que pretenden dominar el mundo a través de las bolas de dragón. Una de estas amenazas será el ya mencionado Piccolo, aliado de Son Goku en el momento en el que la serie original pasó a denominarse 'Dragon ball Z'.