å

NUEVA COLABORACIÓN

David O. Russell podría dirigir 'Cocaine cowboys'

El realizador salvó del olvido el proyecto de Mark Wahlberg que se convertiría en la oscarizable 'The Fighter'. ¿Querrán repetir la fórmula que ya les ha dado varias alegrías?

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 23 de Febrero 2011 | 15:35
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Lo que le cuesta a Mark Wahlberg que sus proyectos pasen de ser una idea en su cabeza a celuloide. 'The Fighter' estuvo años parada porque nadie quería hacerse cargo de ella. Al final, el actor tuvo que tirar de uno de sus amigos, David O. Russell, para que sacara adelante la que se convertiría en una de las películas nominadas al Oscar de este año. Ironías de la vida.

Mark Wahlberg y David O Russell

Otro proyecto de Wahlberg, que lleva rondando por ahí desde 2008, podría salir adelante de la misma manera. Al parecer, el director ha mostrado interés en dirigir el proyecto de su amigo, basado en un traficante de droga de Miami de los años 70 y 80 llamado Jon Roberts.

En su momento se habló de que Leonardo DiCaprio protagonizara la película basada en un documental de 2006, y que Peter Berg se encargara de la realización. Pero el tiempo ha ido pasando y el guión, escrito por Evan Wright, ha pasado por varias modificaciones. Si O. Russell y Wahlberg vuelven a reunirse podría significar una nueva sorpresa como ha supuesto 'The Fighter', pero el director tiene ya unos cuantos frentes abiertos, es dudoso que quiera ponerse a cargo de otra película más tan pronto.