å

SE AMPLIA EL REPARTO

'Max Headroom' se une a 'Watchmen'

Matt Frewer, el actor que diera vida al presentador virtual Max Headroom, se une al reparto de 'Watchmen' en el papel de Moloch el Místico.

Por Óscar Martínez 14 de Noviembre 2007 | 10:05

Comparte:

Ver comentarios (2)

MTtv News ha confirmado que el actor Matt Frewer formará parte del reparto principal de la adaptación que Zack Snyder está realizando de 'Watchmen'.

El actor es sin duda recordado (al menos por un servidor) por interpretar al digitalizado personaje de Max Headroom, un presentador de videoclips virtual cuyo humor terriblemente ácido e irreverente le convirtió en todo un icono del ciberpunk de finales de los ochenta.

Así pues, Matt Frewer, que interpretará al villano Moloch el Místico, se une a los nombres ya conocidos de Patrick Wilson, Jackie Earle Haley, Matthew Goode, Billy Crudup, Jeffrey Dean Morgan, Malin Akerman, Carla Gugino y Stephen McHattie.

'Watchmen' se sitúa en la plena guerra fría, en un mundo en el que los superhéroes patrullan las calles. A pesar de que dichos superhéroes carecen de habilidades especiales salvo uno, el Dr. Manhattan, el gobierno decide prohibir su lucha contra el crimen a causa de una huelga de la policía y diversos altercados, por lo que la mayoría de ellos colgará sus hábitos y tratará de emprender una vida normal. Todos, excepto Rorschach, que ve en el asesinato de el Comediante, un superhéroe que trabajaba para la CIA, una teoría conspiradora.