å

I HAVE NOTHING

Warner Bros. prepara el remake de 'El guardaespaldas'

Un veterano de la guerra de Irak salvará a una famosa cantante de Google Maps, Twitter y TMZ.

Por Laura Sande 24 de Febrero 2011 | 18:44

Comparte:

Ver comentarios (1)

Una noticia al día sobre remakes no puede faltar. Hoy se confirma uno del que se lleva hablando desde hace años pero que parecía no salir adelante. Warner Bros. ha confirmado que está trabajando en el remake de 'El guardaespaldas', que ya tiene guionista y productores.

Warner Bros. prepara el remake de 'El guardaespaldas'
La cinta original, estrenada en 1992, narraba la historia de un ex agente secreto que empieza a trabajar para una famosa cantante de pop que está recibiendo amenazas. La nueva versión nos presentará a un veterano de la guerra de Irak que luchará contra Twitter, TMZ y Google Maps, responsables del fácil acceso a las celebrities.

Por el momento no hay nombres para la protagonista femenina, aunque en el pasado se habló de Rihanna. Todo apunta a que buscarán una joven estrella en ascenso para llevarla al estrellato, tal y como sucediera en su momento con Whitney Houston. El primer nombre que conoceremos es el del militarl, para el que ya están barajando nombres.

El guión será escrito por los casi debutante Nick Palmer y Jeremiah Friedman. La producción correrá a cargo de Dan Lin ('Sherlock Holmes') y Mark Bauch.

'El guardaespaldas' recaudó en todo el mundo 410 millones de dólares y estuvo nominada a 7 Razzies y 2 Oscar.