å

BORRACHERA EN TAILANDIA

Teaser tráiler de 'Resacón en Las Vegas 2'

La tranquila despedida de soltero planeada por Stu acabará en peores condiciones que su primera experiencia.

Por Laura Sande 24 de Febrero 2011 | 22:35

Comparte:

Ver comentarios (3)

El pasado domingo os mostrábamos la última imagen promocional de 'Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!' y hoy ya tenemos el primer teaser de la cinta, que no muestra demasiado y muestra buena parte de las exitosas críticas que recibieron con la primera entrega.

Todd Phillips sigue dedicado a la comedia tras 'Salidos de cuentas'. Su última cinta, estrenada el pasado mayo, costó 65 millones de dólares y recaudó en todo el mundo algo más de 200 millones, una cifra muy inferior a 'Resacón en Las Vegas', que con un presupuesto de 35 millones alcanzó los 467 millones de dólares en todo le mundo.

Teaser tráiler de 'Resacón en Las Vegas 2'

En estanueva aventura Phil, Allan y Doug viajan a la exótica Tailandia para la boda de Stu. Tras la inolvidable despedida de soltero que vivieron en Las Vegas, Stu no quiere sorpresas de última hora y ha optado por un seguro almuerzo antes de dar el sí quiero. Sin embargo, las cosas nunca salen como las planeas. Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas, pero lo que pasa en Bangkok ni siquiera se puede imaginar.

Zach Galifianakis, Ed Helms, Justin Bartha y Bradley Cooper volverán a estar al frente del reparto, a los que se suman Jamie Chung y Paul Giamatti. Además habrá dos cameos estelares: el de Liam Neeson como tatuador y el de Bill Clinton.