å

LA POSTCONVERSIÓN MALDITA

La secuela de 'Furia de titanes' será convertida a 3D

Tras la chapuza de la primera entrega, Jonathan Liebesman defiende la evolución de la tecnología para lograr un mejor resultado.

Por Laura Sande 24 de Febrero 2011 | 23:03

Comparte:

Ver comentarios (6)

Cólera de titanes es lo que sintieron muchos espectadores que se gastaron varios euros más por ver 'Furia de Titanes' en 3D. La postconversión resultó ser de la peor calidad llegando a no notar la diferencia con la versión normal en 2D. Ahora, mientras las críticas siguen vigentes, se anuncia que la secuela volverá a ser convertida a 3D.

Jonathan Liebesman se pondrá tras las cámaras de 'Cólera de titanes' y asegura que la tecnología ha avanzado mucho desde la primera entrega, por lo que no debemos esperarnos lo peor.

"Yo no quería convertirla pero Warner Brothers me mostró lo lejos que ha llegado la conversión. Tienes a Chris Nolan haciéndolo con 'Origen', convirtiendo el DVD, tienes a 'Harry Potter' convirtiéndose, 'Star Wars' convirtiéndose, así que el proceso de conversión ha mejorado en los últimos dos años."

La secuela de 'Furia de titanes' será convertida a 3D

El cineasta no parece querer seguir la vía de Louis Leterrier y se ha inspirado en Ridley Scott.

"Será más natural. Piensa en 'Gladiator' con montones de criaturas."

El rodaje comenzará el próximo 7 de marzo y Liebesman asegura que lo hará al estilo de la vieja escuela.

"Siempre he preferido rodar al natural, pienso que el camino para una película épica griega. Especialmente de la manera que la quiero rodar, más como la vieja escuela."